Translate

diumenge, 26 de maig del 2013

#AMYLORYBCN

Y ya ha pasado una semana!!!
Sigo pensando que el tiempo pasa volando!!!



Aquí esta mi crónica del fin de semana que organizó Kits De Somni.

Yo llegaba de Zaragoza y reconozco que el sábado estaba un poco KO pero ver a tantas caras conocidas me reanimo la energía de reserva :-) 
En las fotos podeis ver mi cara de: 
"SOS estoy hecha polvo :-P"




Pude abrazar a Judy
me encanta verla con tantos proyectos y tanta ilusión en sus ojos!!! 



Compartí experiencias con Marta
nos encontramos en otro taller y aunque esta vez no compartíamos mesa creo que entre nosotras hay mucha química ;-)



Una sorpresa me esperaba al ladito de mi mesa... 
estabamos sentadas casi al lado!!!! 
Aish!!! me encanta encontrarme con blogueras en los talleres!!!



Y empezaron los talleres con las artistas... INCREIBLES, Amy y Lory!!!! 
Muy atentas y con ganas de compartir trucos y "recetas" para crear cositas preciosas!!!!!





Voy a colgar fotos muy prontito de mis creacions y así me dais vuestra opinión!!

Un sábado y un domingo perfectos!!!

Con una sorpresa genial... 
las chicas de Sodaslicious
nos prepararon dos make & take 
con sus papeles!!!


12 comentaris:

Marbel ha dit...

Muy bonita crónica!! Ahora faltan tus trabajos. Me alegro que te lo pasaras tan bien!!

Olga O ha dit...

con ganas de ver las composiciones!

Xènia ha dit...

Qué chulada la crónica.
Si que pasa el tiempo volando! Fue tan intenso que aún dura el buen sabor de boca!

Carmen ha dit...

Bonita crónica!!!Besos de colores!!1

samselua scrap ha dit...

Lo pasamos genial, a ver si la próxima vez tenemos un poquito más de tiempo para charrar, si es que vamos como locas, scrapea,scrapea y vuelve a scrapea,ja,ja,ja......BSS:

Judy ha dit...

genial la crónica mi niña, y si que tenias cara de cansada, pero aún así tu preciosa sonrisa brillaba como siempre!!! me ha encantado cariñete!
mil besos ^^

Marta ha dit...

Quin crònica més maca! :')
I tant que hi ha química!! Es mutuu! :DD
un petonarro!

Haideelum ha dit...

Que bonita crónica se puede ver que la han pasado genial! Saludos ^.^

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

Quines ganes de veure tot el que vas fer!!
Petons Anna.

Anixu ha dit...

me ha encantado tu crónica!!! deseando ver tus trabajos!

Unknown ha dit...

jajajaja!!! terremotooooo Anna a la vista!!!!
Quina energia que tens, m'encantes! :D
Estic contenta d'haver-te conegut entre els croissants de xocolata:P
Una crònica estupenda Anna! Un petooooooooooo i fins la properaaaaaaaa!!!!

Raquel ha dit...

Ooohhh que se me escapó esta chica tan super simpática y no me hice con una foto con ella...me cachis!!! pero si que al menos, pude saludarte jijijiji Fue un finde genial y si que pasa rápido el tiempo...aaiiiss quiero otro finde igual!!! jijiji Estoy deseando ver como quedaron tus trabajitos...mil besos wapísima!! Raquel.