Translate

diumenge, 9 de novembre del 2014

reto noviembre Scrapmondy's

Domingo, dominguero 
para hacer todo aquello 
que durante la semana la rutina 
no nos permite hacer.

Os pasa esto también a vosotr@s?

Contadme, contadme ...
Cómo son vuestros domingos?

Yo he querido buscar nuevos retos 
y he encontrado este de Scrapmondy's.

Nos proponen un color combo, 
muy otoñal y nos dejan volar, 
para que nuestra imaginación 
no tenga más limites que el color propuesto.



Pues mi aportación es un home decor, 
un Tag gigante para colocar 
en algún rincón de tu hogar.

Yo he añadido un toque de turquesa en el color combo otoñal, mi habitación es azul 
y este Tag necesitaba un poco de mi :)



Qué os parece?


Os dejo las fotos del making of del Tag, 
realizado en 
rodeada de gente increíblemente 
creativa, generosa y genial.
Los talleres del barrio de Poble Sec, 
en Barcelona,
abrieron sus puertas 
y los chicos de Tornyclub 
nos prepararon esta fantástica crop

Las fotos? 

2 comentaris:

LaLOREestaenREDando ha dit...

tiene pinta de ser enorme ya que esa mariposa que ya la he visto por ahí y los engranajes que tengo no quedan grandes ni desentonan.
Me encanta la idea, quizás algún día te la scrapliftee

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

Me encanta como te ha quedado Ana!!
A mi me encantaría tener más tiempo para participar en retos pero con dos peques... alguien me vende horas del día?
Petonets Anna.