Translate

diumenge, 14 de juny del 2015

LO So Sweet - acuarelas

Domingo por la tarde 
y con las manos llenas de pintura, 
Gesso y pegamento... 
se puede pedir algo más?

Y vosotr@s como disfrutáis de los domingos por la tarde? 

Esta vez comparto mi aportación 
al reto de SCRAPADDICTES
Nos piden una creación con acuarelas. 




Yo he usado las acuarelas para pintar de azul todo un papel con textura, previamente con una base de Gesso.  
Antes de cortar el papel con textura,
 he estampado un sello de burbujas 
tintado con NEOCOLORS II. 

Los colores del LO? Azules y marrones.



He montado el papel cortado en diagonal sobre un papel decorado de falsa madera. 
Muchas capas de papeles bajo la foto.
Una blondita pastelera.
El título del LO en madera.




La foto me encanta, es mi hermano
Joan 
y me gusta por todo lo que me transmite 
cuando la veo, esta vez ha salido de la caja de fotos 
para ser la protagonista de este LO So Sweet



Os gusta?






2 comentaris:

Kinshasa ha dit...

Que chulo! besotes
Teresa

Laura ha dit...

Muy bonito, me gusta como has trabajado las acuarelas y el sello con neocolor!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
Bsitos!!