Translate

divendres, 4 de desembre del 2015

Álbum "La casita de los recuerdos"

Tengo muchas ganas de compartir
 las fotos de mi último proyecto, 
"La casita de los recuerdos".


Estábamos con Ester de Copymat 
pensando en un nuevo taller 
para poder seguir creciendo 
en el mundo del Scrap con nuevas ideas 
y nuevas propuestas 
y surgió crear una casita-álbum.



He buscado, 
me he enamorado 
de casas espectaculares 
y he descubierto casitas preciosas... 

Hay tanta gente creativa 
repartida por el mundo!!!

Finalmente , 
ha nacido esta dulce 
"Casita de los recuerdos".

Es una casita 
pero también esconde un álbum 
para poder llenarlo de nuestros recuerdos. 





La casita puede abrirse y descubrir en el interior más momentos plasmados en fotos y recuerdos.




Mi "Casita de los recuerdos" 
esta dedicada a un día festivo 
vivido al lado de mi familia.
 Uno de esos días que no quieres 
que se borré de tu memoria, 
por sus risas, por su paz 
y simplemente por que lo vivimos juntos.

Si os apetece crear una 
"Casita de los recuerdos" 
podéis contactar con Copymat.

Vamos a pasar una bonita tarde 
de viernes creando nuestra "casita-álbum".

Os esperamos.

1 comentari:

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

M'encanta Anna!! Jo també havia vist moltes però la teva es espectacular.
Petons guapa.