Translate

diumenge, 29 de maig del 2016

Subida al Desván Mayo 2016

En el último momento llego!!!

Está es mi aportación para 
el reto Subida al Desván de mayo.

Lila, mucho lila... 
Un color realmente complicado de combinar.
Yo me he decantado por combinarlo con negro.
Un LO con foto en Blanco y Negro 
realizada por Caroline Toska (https://www.facebook.com/carolinetoska/)
Mucho gesso, 
Neocolors, 
cinta de carrocero, 
combinación de papel con efecto transparencia 
y detalles Steampunk.




Queréis ver el combo color que pedían??



Deseo que os guste :)

3 comentaris:

Mila ha dit...

Realmente te ha quedado espectacular!! y si era un combo realmente difícil, nada cómodo pero te has sabido manejar muy bien con el.
Muchas gracias por participar, un beso grande...

Sobre el Arte y otras Aventuras ha dit...

Un LO muy bonito. El lila es complicado pero la verdad es que le da un toque muy romántico a los trabajos (en mi opinión), el tuyo ha quedado precioso.
Gracias por participar, petons,
Veronica

Caty ha dit...

Una preciosidad de Layout !! La combinación de colores me encanta!! Un abrazote.