Translate

diumenge, 24 de novembre del 2013

aprendiendo con FINNABAIR

aprendiendo de la mano de una pedazo de artista, 
alucinante el trabajo de esta chica, 
pude inscribirme en su taller que dio en scraphouse.


Os acordáis de mis libretas Steampunk??? 
en parte me inspire en las creaciones de Finnabair, 
aunque les di mi toquecito :-) 

PUES COMO IBA A DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE APRENDER CON ELLA!!!!

Y desde aquí debo dar las gracias a mis compañeras de mesa por prestarme todo los utensilios y herramientas 
que yo no pude traer al taller... 
GRACIAS CHICAS!!!!!!







Me encanta su estilo... muy cargado...
quizá si, 
...pero tan lleno de color, 
de texturas y de energía!!
He aprendido cantidad de técnicas de ensuciarse... 
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mirad las tapas de mi art journal,

Que os parecen???



4 comentaris:

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

Envidia y no sana Anna!!!
Como me hubiera encantado ir a este taller, pero está claro que no se puede ir a todo.
Petons guapa.

Cristina ha dit...

aixo si que és rapidez de publicació, el taller va estar genial ,jo al dia següent vaig repetir !!!

Unknown ha dit...

ta xulo!!!! aunque demasiado verde para miiii yo hubiera dejado tonos cobres tambien....jijijiji....

Pilarcica ha dit...

Precioso