Translate

dissabte, 1 de novembre del 2014

Ganadora del reto MAD SCRAP PROJECT

Creo que no se puede empezar 
mejor el fin de semana :)

Abres el mail 
y descubres que eres la ganadora 

Era un reto muy monstruoso 
y me pareció genial participar.

Estoy más feliz que una perdiz... jajjajajjajja!!!

Mil gracias a las chicas de Mad Scrap para creer en mi creatividad :D
La verdad es que todas las personas que participaban en el reto tenían propuestas muy espeluznantemente bonitas.

 He de confesar un secreto: 
Mi miniInstax también me tiene 
terrorificamente enamorada! 

Y que os parece a vosotros?



Y si os animáis a crear 
uno con vuestro estilo podéis ver el tutorial:

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Visca, Visca !!!
Ets una crack i per fi t'ho estan reconeixent !
Me'n alegro moooolt!
1000 petons

Rebeca Gonzalo ha dit...

¡Enhorabuena! Estaba visitando Mad Scrap Project y cuando ya tenía mi particular quiniela con una "x" en tu casilla, he comprobado que tu diseño era el ganador. Tu proyecto me ha dejado impresionada, sinceramente y para alguien que como yo tan sólo está empezando... es un gran estímulo ver piezas tan originales e interesantes como la tuya. Me tendrás por aquí a menudo a partir de ahora. Un abrazo.

Carmen ha dit...

Enhorabuena guapa!!Mola muchoooo!!!Besos de colores!

Aran Díaz ha dit...

Enhorabona Ana! Moltes gràcies per haver participat al repte de Mad Scrap Project! Sens dubte, una tarjeta genial!!! ;)